jueves, 24 de noviembre de 2011

Con sangre y lágrimas en mi rostro


Estoy cansada de todo y de todos. Ya no sé cómo seguir, las cosas en mi vida empeoran a niveles exponenciales; no creo encontrar solución. Las personas se cagan en mi, nadie sabe cómo estoy, porque a nadie le interesa saberlo. Sólo quiero desaparecer de este mundo para siempre, pegarme un tiro en la frente y sentir mi sangre corriendo por mi rostro. Sangre y lágrimas, es lo último que verán de mi; ya lo haré. Y ustedes se van a arrepentir de no haber valorado a la única pelotuda que los bancó siempre, que calmó sus llantos, que sólo quiso hacerlos feliz siempre, que dió hasta lo que no tuvo sólo por dibujar una sonrisa en sus rostros. Sí, ustedes, que se hacían llamar mis "amigos"; ustedes lo van a lamentar más que nadie. Llorarán sobre mi inerte cuerpo, lamentándose por todo el mal que me hicieron, por no haberme valorado jamás.
Finalmente seré feliz, cuando mi ser abandone este maldito mundo. La muerte es el orgasmo de la vida, lo demás es superfluo. Y esas voces en mi mente que me incitan al suicidio, finalmente lograrán su cometido; verme desaparecer en una escena escandalosa, en una encrucijada de dolor y felicidad.
Y así, seré feliz... Sóla con sangre y lágrimas en mi rostro.







_______Lali Soadicta_______
*Queen Of The Dark Horizons*

No hay comentarios:

Publicar un comentario