jueves, 11 de febrero de 2010
Felicidad
A la tristeza la encontramos en la música; en la literatura; en los libros de Historia; en las crisis económicas; y en todos los niveles: personal, familiar, social y mundial. Lo cuál suena absurdo, pues el ser humano tiene ansias insatisfechas de felicidad. El hombre fué creado para ser feliz. Entonces? Qué nos está pasando? Alguien me puede decir dónde puedo comprar dos toneladas de felicidad? La necesito para mí y para repartir, aunque dos toneladas es muy poco. No, necesito muchos, muchos y muy largos trenes con vagones repletos de felicidad para llevarla a todo el mundo. Barcos que crucen los mares y océanos para llevar esa bendita carga a todos los rincones de este planeta. Pero, alguien me puede decir dónde estarán la fábricas de este preciado producto?
________Lali Soadicta_______
*Queen Of The Dark Horizons*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, bueno puedo decirte que la felicidad la podemos crear cada uno de nosotros no buscarla solo es tomar la actitud positiva de querer estar feliz y listo, lo que pasa que los seres humanos vemos siempre todo negativo vemos en cualquier cosa lo malo lo feo y vivimos mal por eso, si espesamos a ver las cosas bonitas en cada cosa pues nos sentiremos mucho mejor ,solo es cambiar de actitud y mirar con optimismo la vida que como dijiste el hombre fue creado para ser feliz pues para eso estamos. =) Muchos éxitos.
ResponderEliminaratte Finwe
.....'' en el principio de los tiempos, cuando los humnos fueron creados, los demonios, envidiosos, quisieron robarles algo importante a los seres humanos, así pues decidieron esconder la felicidad.... pensaron en dónde esconderla,
ResponderEliminaruno dijo- en la cima de la montaña más alta-
-no! - replico otro- recuerda que tiene inteligencia, alguien creará cómo subir y entonces la encontrarán...
-en el fondo del mar- sugirió un tercer-
no!- insistió el anterior- recuerda que tienen curiosidad, alguno inventará algo con lo que sumergirse, y entonces la encontrarán..
uno, que había permanecido en silencio escuchando con atención, comentó entonces
-debemos esconderla dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscandola fuera, que no podrán encontrarla-
todos asintieron, y desde entonces el hombre busca una y mil formas, en uno y mil lugares, con una u cien metas, midiendo la felicidad por lo que los rodea o consiguen, sin entender aún que la felicidad está dentro de ellos mismos....
estoy casi segura, que tú..... ya la encontraste....
un saludo!
lindo Blog